Cuidado dònde vàs?
hablamos de ello ayer
parecian siglos atràs
la ultima vez que hable con ellos
deseaban ser una estrella mas en el cielo

hace mucho mucho tiempo
y senti que me seguian
que querìan ser alguien màs
hasta que cayeron y murieron a causa de otro año màs

tengo tanto que contar
solo algunos me pueden escuchar
creer que el tiempo hablò por mi
y decidieron seguir sin mi

en cualquier momento puedo morir
ya sea por alguien o por mi
pero la noche no sigue
sino encuentra un cadàver mas

me hace tanto esperar
me siento como una burla mas
de aquel que nos mira allà
donde las estrellas desaparecen

donde el sol no sale màs
donde la luna muere por brillar
es ahi a donde siento tanta burla
de alguien que no quiere seguir viendo
lo que quizo hacer para vivir
su intento de querer ser uno màs entre todos
de aquel que el silencio le ha pegado mas que la destruccion
de su propia invencion

curate antes de asesinarme
es congruente verte despues de morir?
o es congruente vivir antes de querer saber quien eres?

pocos entienden lo que quieren, nadie es nadie
todos quieren saber, pero solo pocos lo quieren ver
y pocos lo quieren entender
por que años y años pasa y mueren todos
nadie queda vivo para decir que viò, y nadie estarà lùcido despues de saber
que al nacer, ha muerto un pequeño amor.

Comentarios