"Puedo andar en bici..."

Que ridículo es querer poner a la brevedad esto pero me doy cuenta que quiero hacerlo, cuestión interesante si me preguntó ¿Normalmente escribo lo que digo?

En ocasiones lo digo, pero muchas otras estás pláticas son mentalmente honestas, no me sirve hablar con alguien más de cosas que solo yo entiendo, así mismo se siente alguien más? No se supone que todos pensamos de manera diferente?

Y qué si aprendes a andar en bicicleta, no es la gran cosa, cuando quieres hacer algo y te lo clavas en la frente, y lo quieres ya, no es nada en si caminar, o hacer algo que nunca habías hecho, que te cuesta moderar tu felicidad y dejarme ser miserable? Te has preguntado si a nosotros nos importa lo que haces?

Y si en todo caso así fuera, por qué le prestas atención a lo que hago? Acaso te molesta llamar la atención mejor de lo que tú eres miserable?

A mí no me llama la atención, pero me molesta que seas feliz con tus estupideces, aqui no puedes ser feliz, no debes...

Y me repite lo mismo mil veces, hasta que se cansa, hasta que ya le da flojera decirlo y yo solo sonrió y vuelvo a ser feliz, y lo que más feliz me pone deporsi ya soy feliz y próspero, llega este y me pone en su lugar, solo lo veo y me hace más feliz ver lo miserable que se siente.

A diferencia de el, yo puedo soportar mi felicidad, todos los días y cuando no la quiero la espanto, no me interesa, pero aquel no soporta su tristeza y rabia de ser miserable, tiene un gran problema mental,
No sabe andar en bicicleta o no le sirve de nada saberlo.

Comentarios