De un momento a otro, los dias, se han vuelto cortos, las horas, largas, y las mañanas frias, sin embargo el caluroso otoño, esperando por aquellos dias lejanos en los cuales asentìa con la cabeza frente a la luminosidad de una nublada mañana, esperaba un solo momento de tranquilidad y felicidad, pero me he encontrado solo ante la adversidad, y ante las inmundicias, me encuentro perdido en un lugar que no conozco, me siento perdido en un sitio en el cual no me encuentro, no me familiarizo, pero aun sigo corriendo, busco una luz, busco un lugar donde tranquilizarme, solo sigo corriendo a traves de este denso clima, buscando las sonrisas, o los cortos momentos en los cuales puedo sentirme bien, a gusto y encantado en un ambiente que conozco, estoy tan lejos de aquello, que aun no me encuentro adecuado para vislumbrar una esperanza, solo puedo ver, lo que me da a entender el pensamiento, no puedo ver claro.

cuantas veces estuve deseando esto, y cuantas veces estuve deseandolo sin pensar?
por eso no entiendo lo que pasa? por que no me pregunto el por què? què me esta pasando?

si veo el camino prefiero seguir por el que no veo, o por que no reconozco, pero, estoy correcto en tomar una decision propia, o en seguir las decisiones que me ponen los demàs ante esto? no busco un camino, solo camino a donde quiero ir...

Comentarios