perfect



me encontrè algunas veces tan lejos de casa, comencè a percibir los aires de mi independencia y absoluta libertad, pero siempre puedo decir que existen aquellos desastrosos y estupidos obstaculos, como cuando llegar al final y encontrar aun, otro obstaculo màs, despues de tanto cavar, sudar y tantas disoluciones dentro del equipo.

què mala suerte tuve, lleguè solo a este lugar, y ahora que necesito ayuda para el ultimo obstaculo, me encuentro solo, pero, cuantas personas han perdido este gran final, si tan solo se quedaron a medias, y no llegaron mas allà, en cambio yo tengo la jodida dicha de conocer este final, y ahora que lo veo, me siento tan dèbil, pero tanto me costò, asi que è de comenzar por algun lado.

no eres perfecto, pero mejoraràs con el tiempo, asi son las cosas, y solo ay que aceptar estos finales, o todo aquello que te ayudo a llegar a este lugar, solo ay que ver el fondo de esta densa oscuridad, y educar la vista para ver la luz, despues de tanta penumbra, y tantas siluetas a mi alrededor moviendose ante todo, yo no busco moverme aqui, busco moverme donde pueda ver, si no veo que me rodea, dificilmente voy a disfrutarlo, y que caminos tan dificiles he tomado, pero bueno, ya que veo esta cercania con tantas luces, tengo que llegar a ellas, y asi es, no eres perfecto, pero con el tiempo, mejoraràs.

Comentarios