despierta entre mis ojos y ve lo que hemos hecho
siento como si estuviera volando
las competencias han cerrado y solo yo llegue
me encontrè solo y ahora tengo tantas ganas de volver

donde hemos llegado si no ha sido con los competidores?
si la meta fue aquel camino, deberiamos estar juntos todos
donde el sol llega y nos da todo su calor
alrededor solo unos cigarrillos delante, una silla y sobre la mesa
donde estamos si no es en una escalera?

es muy tarde para arrepentirme de ganar
si todos estan allà abajo en la meta por que estoy volando
solo me aseguro de no dejar nada atràs
siento que lo hice bien

por ahora no hace falta ver mas las cosas
de tantas oportunidades solo una dejè
y solo una de ellas fue la que me ayudaste
a realizar lo que nadie mas ha creido que harìas

todos los viajes han de terminar en una competencia
de tantas cosas que ves, ay una sola que no te das cuenta yo veo
todas estas ocasiones trataste de ser quien me ayudara
pero olvidamos llegar juntos y el camino siguio a donde no quize perder
por que todo es como es en una competencia
volveràs a donde el sol nos dejò
sonries de nuevo y llegas a la meta, pero encuentras solo sillas
todos han caido, solo tu llegaste y estamos solos

Comentarios