una caminata

siendo un hombre, es dificil saber lo que algo significa, es dificil saber lo que las palabras desdichadas que el viento se ha llevado a lo lejos siguen significando, y en cierto grado, tambien es dificil aprender aquello que mas dolor causa, pero sin embargo, es tan facil esfumarlo y relucir aquello nuevo que se me presenta, escuchando unas palabras sin aliento que se encuentran rebotando entre mi mente, es un juego entre la consciencia y mi actitud, un decir sin un sentir.

me encontraba aquella noche hablandote en la oscuridad, los susurros de aquellos arboles y la tenue luz de aquellos faros silenciosos y egoistas, estaba frente a ti, desnudo ante el cielo y las estrellas, un contacto inegable al cual soy digno, pero tantas veces me hiciste recordar que un camino he de seguir antes de caer al abismo, no es seguro confiar en tu silencio, y si aquel frio azotando mi cuerpo no era la señal de tu presencia, entonces por que me llevas a donde yo te encuentro? me has levantado para ver destruido lo que tanto nos ha costado?

es hora de que no solo entres en mi entendimiento, sino tambien de que me des un incentivo de tu existencia, si yo sigo adelante pensando solo en tus palabras que invaden mis pensamientos, no soy digno de saber lo que deseas para mi, pero donde has encontrado aquella luz que ha guiado mi camino hacia ti?

busco en ti lo que un cielo estrellado en una noche clara y una ausente luna, me he sentado junto a ti, y no demuestras las señales de tu existencia, pareciera que tanto hemos esperado este momento juntos para volvernos las manos a la cara y quedarnos callados ante el inevitable suspiro de tristeza, pero cargas la tristeza ante tu semblante, quien se ha arrodillado ha sido mi alma y tu mano extendida me llama.
que es lo que has estado construyendo para mi sino es mas que tu fortaleza sobre mis ruinas, ya no puedes venir y acercarte para verme, prefieres mantener esa distancia que hemos tenido durante años, y aun asi, repudias mi alma que aboga por tu perdon.
estoy dispuesto a escuchar tus palabras, a negociar mi sangre, y mi orgullo por que es mas valiosa tu presencia en mi vida, que muchas veces el cariño que nadie carga en su vieja y arrepentida soledad.

he llegado aqui a verte, hemos extendido muy lejos aquellos silencios que solitarios caminan juntos en la interminable e inmunda sombra que nos separa de los momentos dignos de una consciencia humana.

me encuentro atado aqui ante las sombras de esta noche iluminada y pura en la cual yo solo pienso en las caricias del viento, no puedo enfocarte en mis pensamientos y no quiero darte el lugar que te mereces, por mi falta de consciencia, y aunque esto pesa mas alla de mi orgullo, esta noche vengo a buscar tus ultimas palabras de atrevimiento, no tenemos mas nada que esconder bajo el orgullo, el cual, he dejado en el plano mas bajo donde pertenecerà por el resto de la noche, levantate, caminemos y guiemos esta terrible melancolìa al extremo mas lejano de nuestra existencia, la cual no he puesto en juego ante ti.
cuantas veces te he buscado, y ante tantos fracasos he abandonado la certidumbre, pienso que ya no soy yo, pero sin embargo, todo aquello que he encontrado ante el camino que me has propuesto seguir, no es ningun sentimiento lejano a lo que mi vista puede sugerir a mi razòn, pero quiero dejar a lado todo aquello solo para percibir que dentro de unos cuantos minutos esta noche terminarà, y si bien o mal hablemos o no, el hecho de estar presentes, cambia todo aquello que te anteponias a pensar, y si, lo sè, a gritos tu tambièn habias pedido encontrarme, pero tu discrecion, es lo que me llama mas esta divina atencion, no es fàcil aceptarlo, pero ambos encontramos el motivo perfecto para estar aqui esta noche, lentamente dejame entrar a este momento, y no olvidarlo jamàs...

Comentarios