sabias que?


tengo sueño. tengo ganas de pararme. tengo ganas de negociar una sonrisa por dinero.

llega un momento en el que simplemente no ay ni silencio ni voces, no escucho, no puedo ver a nadie, no siento los movimientos de la gente, me parece todo tan ilusorio, tan perdido y muerto, como si no hubiera mas razón que el propio andar de cada paso para seguir adelante, más deseo de encontrar algo en cierto punto?
no vuelve, no se encuentra en ningún lugar, parece el movimiento de olas como los recuerdos vagos de un oceano intocable dentro de mis pensamientos, es mejor no encontrar ningun incentivo mas para seguir buscando una perdida quietud en mi interior, si el sentirse algunas ocasiones tan colgado es como sufrir de una imparable timidez ante un pequeño secreto que no siente. no entiendo lo que ahora me quieren decir unas simples habladas...

Comentarios