que fue de mi hace 10 años?

y el tiempo se va...

en fin, de nuevo, otro año como todos, verdad?

faltan como unas cuantas semanas para que termine este año, pero en fin, por que no escribir acerca de lo bueno y lo malo?

salir de casa, ausentarte durante casi 10 meses, y vivir una historia muy rara, extraña, cosas que solo me pudieron pasar este año, una sola persona vive lo que sueña, pero, no todo siempre es color de rosa, y llega el momento en que debes decir:

"maduras! deja de ser un niño quejòn! dejate de boludeces y niñerias, aprende a ser alguien y no te dejes caer! MADURA HOMBRE!"

contsantemente cambie de hogar este año 3 veces, mas a parte estuve siendo el servidor de mucha gente, mi dia? como?

me levanto a las 4:30am, me digo a mi mismo "que hueva, otra vez bañarme con agua al tiempo, me jode esta situacion", me dan las 5:00, ¡al trabajo! salgo a la micro y el frio esta "poca madre", el metro tambien esta hasta tan cheto? (el metro parece un cheto gigante, no crees?) llego en punto de las 7, saludo al turno que ya se va a descansar y me espera un dia lleno de carajos y chingaos! si si!!

con ansias esperando a que me den las 3:00, por fin me voy a casa!! (no, esta ocasion el gerente te dice que tu "compañero" esta enfermo y te chingaras el dia completo hasta el prox dia, eso querido amigo, es una puta chinga!!) por fin me dan las 7 del sia siguiente y con ansiedad camino, tràfico, gente abrumada, impetuosa, impertinente, desdichados, ricos, etc... gente al igual que yo que desea un momento...

llego a casa, me acuesto y me tumbo a un sueño tan bello y tranquilo yo solo, me levanto, pienso un rato y salgo, voy a ver a alguien...

6 meses (todos los dias fueron iguales), despues de 2 cambios de casa, y un paso muy grande en mi vida, que involucra unicamente a una sola persona, la cual, me ha ayudado mucho, ahora trabajo con atuendos formales, me da tiempo de levantarme, y ver el sol, quizàs paso bastante tiempo solo, la familia, la extraño.

a unas cuantas semanas de acabar este año, me he llevado experiencias muy buenas, y peores, pero aunque todo paso, fuera de casa, lejos de la ayuda de quienes me la brindaban de mis grandes seres queridos, acogi mi propia ayuda, mi propia fuerza, y segui adelante unicamente con el propio seguimiento de mi razon (algo inmadura), aunque todo ha pasado tan rapido, tan raro, tan extraño, tan bien y mal, aqui sigo escribiendo acerca de aquellos dias, acerca de estos dias, siempre me preguntè, el por què de muchas cosas, y aunque todo apenas me dejaba ver, ahora solo veo muy claro un solo objetivo en todo esto, todo lo que ha pasado, siento que tuvo un gran comienzo a algo mucho mejor, a una maravilla de idea, y no es el final, esto querido amigo, es el comienzo : D


en fin, conoci a mucha gente, y cada una de las personas tienen sus propios valores, fallas, y tambien cometen sus propias pendejadas :p

pero de ahi en fuera, cada quien aprende conforme le lleva su tiempo y a su forma de ver, y si no aprendes, lo unico que te llevas de aqui, es la pobreza, y eso no es pobreza, yo creo que es infortunio y desgracia de no haber vivido muchas cosas, realmente no puedes decir "vivo la vida" sin antes haber caido tantas veces y haber sufrido, llorado, y tambien reido, no es asi, yo aun no puedo darme ese lujo, pero bueno, que te parece que sea la meta de ahora en adelante?

y asi es, la diferencia entre este y otros años va a ser una sola, la cual, solo me la reservo para mi.

Comentarios