el objetivo de una historia

y bien, cuàl es el objetivo de una historia?

hoy es uno de esos dias, que no sòlo siento que todo me sale bien, sino que tambièn siento que lo que me sale bien, le sale mal a algunos, e incluso, les va mal.
pero, cual es el objetivo, la finalidad, el por què de mis bienes, y el por què de los males de los demàs?

todo tiene un paso, y un significado, si en todos mis dias, no tuviera le emocion, de seguir adelante, no por que todos me lo dicen, no por que un amigo me lo dice, ni mucho menos por que me lo repito a cada dia, sino por que simplemente no te puedes estancar, por mas que quieras estancarte y quedarte ahi, sencillamente como seres humanos, nadie es decrèpito, a menos que sus facultades mentales o fisicas, le impidan, sin embargo, aun asi, no lo somos, al final, el unico sentido que encuentro dentro de todo esto, es que, si a mi me va bien, y a los demàs no tan bien, y a veces, algunos te arruinan el dia, solo por que para eso estàn, es por que la fuerza con la que se resiste, termina siendo la fuerza con la que te levantas.

si bien, hoy mi dia, ha ido excelente a las 3:00pm, siendo las 5:00pm, estoy en una situacion en la cual, me tienen secuestrado, y no por que me hayan quitado todo, o me tengan amenazado, sino por què, la gente a la cual le va mal, busca estar bien jodiendote el dia, sin embargo, algo han de recibir, y si ya lo recibieron, cuando salga, me darè cuenta, de que no solo lo recibieron, y se hizo lo que justamente llamamos "Justicia" sino que, al final, quien rie al ultimo, no solo se rie, tal vez hasta fiesta hace.

Y si piensas estar feliz, solamente hundiendote en la imaginacion, o en la fantasia, tarde, o mas tarde que temprano, todo termina en lo que comenzò, un gris, un negro, un azul, o tal vez un rosa, pero termina siempre como comenzò, por què?

no se regresa el tiempo, ni mucho menos por arte de magia, se repiten los mismos dialogos y las mismas interacciones, simplemente, regresas al estado del cual, te convertiste, viviste y lo abriste o pensaste o sin pensar ni nada, sòlo lo tomaste y lo disfrutaste.

pero las dudas acosadoras, la incomodidad y la reflexion, son motivos, por los cuales propongo solo una cosa.

COMO BIEN DICE MI BUEN DANIEL (TOKLLO)
CHINGARLE A LA VIDA O JODERTE, PERO DE LAS 2 APRENDES, Y SI NO APRENDES, NO TE APENDEJES Y APRENDE!!

Comentarios

Publicar un comentario