que tengas un buen dia...

caminando por la calle, viendo al frente, escuchando musica hermosa, y delirando miles d ideas acerca de la gente que me voy enontrando al paso de mi camino, me concentro en pensar "llego tarde al trabajo, me apuro" y doy media vueta, parecìa que me hablaban, y seguimos caminando, la gran avenida da muestras de humanidad insolente, hahahaha, solo se observa el gran ambiente que crean los pitazos, y las mentadas de gente presionada, que no le ven ningun sentido a perder un minuto mas en su lujoso auto (lo compraron por placer?), pero lo màs comodo, es ver como te pisan los talones otros mil individuos mas, con tanta prisa, cada quien a su paso, pero su paso es corto y agresivo, al calmo y largo, con tranquilidad, de nuevo, escucho a lo lejos una vo gritando "jijo de la chingadaaaaaa..." y de repente me gana la risa, volteo, busco alguna mirada de aceptacion y gracia con la gente que me rodea, y sin embargo, solo son caras largas, cuyo objetivo es quitarme del camino para llegar temprano a su trabajo, en ese momento, solo puedo sentir, que ay 2 cosas que siempre suceden y nunca me doy cuenta de ello:

1.- siempre camino distrayendome con todo mundo, sin pensar en el trabajo.
2.- es lunes, y sin embargo ya me estoy riendo de ello, que idiotez es esta xD.

al cabo de un rato, llego al trabajo, y siempre saludo a un buen hombre, el cual siempre elegantemente, saluda cordial con la mano y las "buenas" y una mujer, que aunque siempre anda trabajando, no se le ve de buenas tan temprano, a menos qu le den la "buenas" y de todas formas, me pide unas "buenas" donas, del dia, lo que son los favores, no existen si recompensas, pero carajo, el dia que los buenos dias, sean cordiales, andaremos de traje con sombrero y comiendo donas en la calle o en un auto lujoso, que màs da, buenas tengais todos.

PD: que pegajoso es el chicle

Comentarios