en donde me encuentro? que hago?


buenas, de nuevo yo y mi intuicion.

Como resuelvo mis problemas?
primero que nada, los problemas en cuanto a mi jodida economia, todo por que la grandeza de algunas personas la confundimos normalmente con belleza.
si, el trabajo me va algo del carajo, y ma aun por la zona manejada, o gente tratada en pocas palabras, parecemos complices del delito de extorsion (llamas y unicamente elaboras una reservacion con datos de la persona, ¡¡ay nanita!!) y la gente malcriada con mEntalidad de cucaracha, saben decir groserias, lo unico que se espera es un no, o un luego, huevas con ellos.
sIguiendo la obra, el lugar donde vivo es apoderado por una gilipollas neurotica que saliò de plaza sesamo, pero a diferencia de aquellos titeres, esta no solo tiene problemas mentales, sino que tambien es adicta al excesivo consumo de los marlboro rojos (què tanto es tantititiiiito?), de solo verla toda la depresion empieza, explota y aquel Fosy que se ve, se convierte en una mezcla entre animal y chango prehistorico, pero carajo!! si tiene el seso para correrme! me jode esta madre!!.

Y bueno, pa terminar con el drama, mi ex (unica amiga que tenia aqui)anda con un amigo suyo, con el cual apenas me terminò, lo viò seguido, y vaya, parece que el amor les llego, que aunque yo realmente no desee molestarla ya màs en su bosque estomacal lleno de monarcas y demàS bichos lindos, un nido bello de amor (ya se imaginaràn) no tengo otra alternativa, la sigo queriendo, y ya ando mejor de todo, pero aun asi mi verdadera miseria y situacion jodida, de recontramadre absoluta, no me deja ver o entremedio deja ver la magnitud de mis problemas, y sin embargo, aqui seguimos dAndole, encontRando soluciones, la verdad que estas penas no han sido del todo calmas, pero tampoco me puedo desesperar, por que de alguna u otra forma, son etapas y problemas, lo unico que me mantiene es la gracia de pensar en que funcionarà de alguna forma, esto es una verdadera experiencia y de estas, aprendo bastante, asi que, pues de acuerdo a todo esto, solo puedo pensar en lo que voy a comer mañana, que comprarè, JEJE, MEDIO BONITO EL ASUNTO? (EXISTE EL SARCASMO A ESTAS ALTURAS?)

pUEs pa colmo nomas me jode, que, a parte de todo el dinero, el poder del "cesar" me hace falta, y mi trabajo apenas me dejo una buena onda de parte de algun bendito cliente que aguanto el sabor al agua azucarada y el dulce jugo de la Chia.
a veces ni hablar, ay que andar como anciano con unas cuantas monedas, igualmente a veces billetes, pero lo que es muy cierto acerca de todo, es que no he estado solo en todo este desmadre existencial o relajo, o sepa dios que carajo es esto con tantas chingaderas y situaciones, "aaahh! que dolce vitta?!".

me alegro de tener una PEKELAP y un AIPOD (si, esta madre esta hecha en china) pero como dice el dicho "a quien le quede el saco que..." asi que no teniendo mas tiempo pa arrojar mis rondas en esta pequeña virilla, me largo un rato a conseguir mas soluciones (p+++a!! ya se fue la luz carajo, la lluvia esta que arde!), ya vendrè con mejores noticias dentro de unos 15 dias, haber si no y me enrolo en tonteria y media, no sin antes decir:

FELICES FIESTAS...
FELICIDADES A LOS NOVIOS!! (CHALES!)
FELICIDADES AL COMPA CON SU COMISION DE 9000$ (YA ME TOCARA)
FELICIDADES A LA GILIPOLLAS, SE GANÒ UNA TERAPIA "VIDA DESPUES DE LA PUERTA?"
FELICIDADES AL GRAN AUTOR DE ESTA NOTA, SE DIO UN MADRAZO CON UN TUBO Y MAS APARTE SE LE FUE LA LUZ, PERO AAAAAHHH!! QUÈ RISAS!!!

SEEP HOMARE!!

Comentarios