separacion, de un nuevo, o viejo amor?

cuantas veces, pensè al ver su rostro sonriendo y diciendome "soy tan feliz, por que no sonries?" y sin embargo, por dentro el llanto de la tristeza cercana a la desesperacion concentraban un aroma puro a verdadero amor, que se cocinaba dando a conocer la pasion mas bella que habia vivido hasta el momento en mi vida, pero còmo, puedo engañarme de esa forma? por que pienso que es bello y perfecto cuando en realidad solo es una reaccion a la accion?

si le provees pan al necesitado, la reaccion predecible,es que, existe amor entre tu y el necesitado, tu y el, le estas entregando amor, pero, acaso es mentir al corazon? es simplemente decir "le doy solo por que me da lastima"? .

pero cuando te das cuenta, que a esa persona que estas viendo, que le estas ayudando, y que sobretodo la estas enamorando, deja de pensar en amor, y se convierte en simple reaccion, es cuando decide ser diferente, y sentir sensaciones, sentimientos extraños, el amor existe?

al llegar a casa, encontrarme solo, recordar las deudas de renta, agua, luz, me cansa el simple hecho de verme sentado solo sin ningùn compadecimiento por nadie, y comienzo a recordarla, y a sentir el alivio del amor que vivi, de la experiencia que senti, de que ella me hace mas falta. que el amor que ella me entregò, es lo que necesito para curar todo este engaño, para curar todas esas discusiones, pero, donde se encuentra ella ahora? acaso, es verdad que fue un amor sin pasion?

Si ella estaba feliz conmigo, por que ha cambiado tanto? por que pensè que seriamos esposos? me apresure al pensarlo? me apresure a la union en mi corta edad?

Cierro los ojos.
al abrirlos, veo a aquella mujer, llegando cansada del trabajo, con los problemas que siempre carga, y me pregunto si algùn dìa, volverà a besarme, como cuando ella llegaba de la escuela, y sentia que todos los problemas desaparecìan al verme...

Comentarios