Por que?

tristeza...

tuve felicidad, hace meses era el hombre mas feliz, tenia novia, la amaba, me amaba, un trabajo decente, que por lo menos me mantenia, vivia solo, como muchos que aun viven con papi y mami lo desean (ni modos) y tenia amigos, que, aunque poco los conoci en el trabajo, ya me estimaban y me invitaban a salir.

eso hace 2 meses...

perdi a mi novia, una relacion de 6 años, terminò extraña y misteriosamente, por razones tan bajas pero, es que no entiendo, el amor, lo idealicè, y mi error fue pensar que, como las pinturas de los años 40`s, la tipica familia americana, el papa sentado en la mesa con 3 chamacos, y la mama sirviendo la mesa, què clase de idea mas estupida no tuve durante tanto tiempo¿?
y la verdad es que, aunque tenga poco que me dejò, sin siquiera querer intentarlo, no sòlo la extraño, sueño con ella, no me ha dejado pensar en otras cosas, mi mente y mis pensamientos intranquilos, parezco ser idiota, pero es que, no entiendo, ¿còmo fue que perdi a la chica mas importante en mi vida?
mientras yo pense haber pasado todos los momentos con ella, lo que realmente debi haber hecho, fue convivir con ella, y sus amigos, en sus salidas, cosa que yo por inmaduro, no quice hacer, IDIOTA!

En el trabajo, tenia no mas de 1 mes, cuando ya los compas, me invitaban a unas fiestas que duraban el fin completo, pero mas que nada, querian socializar, meterme dentro del circulo, hacerme amigo y tio de nuestra gran banda, y yo sin embargo, por amor a mi novia, la cual por IDIOTA, perdi, no quize irme, la conoci tan bien, como para saber que ella se pondria muy triste de verme divirtiendome mientras ella esperaba, y aunque quize unirme e invitarla, ella se encontraba presionada por que ya eran finales de su semestre anterior, ahora, volviò, supongo que ya debe estar, olvidandome y desechando todo lo que hicimos juntos, mientras yo aqui escribo sobre ella.

¿por què? perdi mi vida solo, regrese a mi hogar, extrañaba mucho a mi familia, pero, fue el peor momento, en el que mi novia y yo cumplimos nuestro aniversario, y la ultima semana de vacaciones, me regresè, no sòlo estoy arrepentido, sino que, voy a volver, minimo, recuperar la privacidad y el trabajo, y mi vida social, la cual, deseo volver a renovar por amor a mi persona, y dentro de poco, entrar a la uni, la cual, ya me tiene pensando en idioteces de examenes.

Gracias, firmemente, creo que el cambio, es el primer paso al logro personal, comprobarè esto en los proximos meses, see ya!

Comentarios