camine y no encontrè aquella cortina gris que nubla mis ideas
encontrè mis pasos mas allà del camino que recorrìa
y cada vez que me alejaba màs, era mas claro para mi
vi como desaparecian mis sueños

Y la lluvia de ideas que me perseguia
se quedò aquellos pasos que daba no seguian a ningun lado
debi regresar a casa cuando me encontrè perdido
y entonces volvi a comenzar
como ver las estrellas que se apagan una a una

por que pensè que los espejos decian la verdad
pero despues de todo, solo son mis manos las que me guian
y los caminos me hacen perder las fuerzas
de no creer que alguien mas llegò aqui

solo son cenizas las que dejaron mis huellas
y aquellos caminos que soliamos recorrer
se han ido lejos donde las estrellas ya estan apagadas
y solo queda la cortina gris que se pierde entre el camino
y alguna vez caminaba hacia ella
perdi mis pasos, perdi mis deseos, solo queda entre nosotros
un espejo que se pierde entre los dos

Comentarios